Friday, March 28, 2014

¶::. Mejor es confiar en Jehova que en el hombre. Salmo 118-8

¶::.Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.::.:Juan 1:12:.


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (S.Juan 14:6)


¶::. Mejor es confiar en Jehová que en el hombre. Salmo 118-8

1 Samuel 16:7 Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

“Mi corazón está dolorido dentro de mí, y terrores de muerte sobre mí han caído. Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría…Me apresuraría a escapar del viento borrascoso, de la tempestad” (Salmos 55:4-8).

0 comments:

Post a Comment

VIDEOS DE REINO

AUDIENCIA EN LINEA

Flag Counter
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More