Monday, March 31, 2014

¶ Dios es amor 1 Juan 4-8


¶ Dios es amor   1 Juan 4-8

¶::. Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:39

Efesios 5:11-12 dice: .:Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendelas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto:.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
Filipenses 1:21


Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. HEBREOS 4.14

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

0 comments:

Post a Comment

VIDEOS DE REINO

AUDIENCIA EN LINEA

Flag Counter
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More