Monday, March 31, 2014

si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus caminos malos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Cronica 7:14

Efesios 5:11-12 dice: .:Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendelas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto:.

 Señor, tú nos has sido refugio

De generación en generación.
*Antes que naciesen los montes

Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.  **
SALMO 90:1-2


.:Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos:. - ISAÍAS 55 8-9

si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus caminos malos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Cronica 7:14

0 comments:

Post a Comment

VIDEOS DE REINO

AUDIENCIA EN LINEA

Flag Counter
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More