Monday, March 31, 2014

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual lleno toda la casa donde estaban sentados; Hechos 2:2

Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; Hechos 2:2

2ª Crónicas 7:14 
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.


¶ Jesús dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Mateo 4-7

Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos. Juan 21:15

0 comments:

Post a Comment

VIDEOS DE REINO

AUDIENCIA EN LINEA

Flag Counter
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More