Monday, March 31, 2014

¶:. El Señor es mi pastor, nada me faltara. Salmos 23-1

 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.  MATEO 22:37

¶:. El Señor es mi pastor, nada me faltara. Salmos 23-1

¶ Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas. Salmo 17-8

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12 

¶::. El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.  Salmos 91-1

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.  Juan15:5 

0 comments:

Post a Comment

VIDEOS DE REINO

AUDIENCIA EN LINEA

Flag Counter
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More